Ficha: Keisse Lameira

Agradecemos mucho tu interés por la misión de Keisse 

AÑO DE INICIO DE KEISSE EN EL DEPARTAMENTO: 2025

LUGAR DE DESTINO: Costa Rica

IGLESIA/INSTITUCIÓN QUE LA ENVÍA: 

Iglesia de Dios de Divinópolis; Pará- Brasil, en conjunto con el Departamento de Misiones de la Iglesia de Dios del Brasil

IGLESIA/INSTITUCIÓN QUE LA RECIBE: 

Iglesia de Dios de Costa Rica

DURACIÓN: 2 años

RENOVACIÓN: 


CARTA DE REFERENCIA: 

Confirmado por este departamento

VALIDACIÓN DE SU MISIÓN POR PARTE DE AL MENOS UNO DE LOS LUGARES INVOLUCRADOS:

Confirmado por este departamento

TALLER DE CAPACITACIÓN -"ENGRANAJE"- SOLICITADO POR ESTE DEPARTAMENTO: 

En proceso…

RECIBIMIENTO Y COMPRENSIÓN, POR PARTE DE KEISSE, DE NUESTRO CONCEPTO COMO DEPARTAMENTO: Confirmado


RESUMEN DEL PROPÓSITO DE SU MISIÓN EN COSTA RICA, ESCRITO POR KEISSE:

La misión en Costa Rica comenzó cuando los pastores locales de la Iglesia de Dios Esperanza Viva estuvieron en Brasil en 2023. 

Durante una conversación, tuvimos la oportunidad de hablar sobre ministerios, aquellos en los que la iglesia necesitaba apoyo y dónde podía contribuir. La iglesia necesitaba ayuda en el ministerio juvenil, un área a la que Dios siempre me ha llamado a servir en el reino. 

Por lo tanto, con el acuerdo de ambas partes y la bendición de Dios, comenzó la misión en Costa Rica. El propósito central de la misión es liderar el ministerio juvenil y la preparación de nuevos líderes. La misión también se basa en mi dedicación al 100% a los servicios de la iglesia local, a la que he tenido el gozo de servir, y puedo destacar las áreas de servicio: ministerio de alabanza, teatro, manos creativas, asistencia a la pareja pastoral, asistencia con el trabajo manual de la iglesia, predicación, evangelismo y clases de portugués. 

Mi motivación diaria es saber que Dios ha hecho grandes cosas en este lugar, también con y en mi vida. Él me ha sostenido hasta ahora, y es con gran alegría que lo honro con los dones y talentos que me ha otorgado. 

TEXTO LEMA DE KEISSE: 

2 Timoteo, capítulo 4, versículo 2: 

Predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.

Este departamento confirma que Keisse Lameira está en proceso de cumplir con todos los pasos descritos en nuestro concepto como departamento misionero de la CIID, y ya recibe de parte nuestra, por pedido suyo, los siguientes apoyos para esta misión: mentores, intercesión, monitoreo y divulgación.

Si deseas conocer la historia de Keisse, recibir sus informes misioneros y apoyarla —ya sea en oración o financieramente— puedes contactarte directamente con ella aquí: 

Todo apoyo en recursos de oración, intercesión y financieros es muy apreciado para la mejor realización de esta misión.


Compartir

la misión de Keisse

contador de visitas para mi blog